Tu guía para los champús sólidos

'Los cambios sí que son para bien, y nuestros compañeros de weDo no fallan'

Cada día se hace más importante y necesario que adoptemos una vida más sostenible para cuidar nuestro mundo. Pequeños cambios en nuestra rutina pueden conseguir grandes transformaciones si toda la población se sumara. Una buena iniciativa podría ser comenzar con nuestra rutina de lavado de cabello, intercalando el lavado con champú líquido con el champú sólido.

El champú weDo, contiene el 95% de ingredientes de origen natural, evita los plásticos de su embalaje y con su utilización contribuirás al ahorro de agua en los lavados por su fácil aclarado. Estos son datos importantes para comenzar a sumar en la sostenibilidad y ecología de nuestro mundo.

¿Por qué los champús sólidos son tan buenos?

1. Respetuosos con el medio ambiente

Respetuosos con el medio ambiente por dentro y por fuera! De ahí que estos productos vayan captando la atención de cada vez más personas que están concienciados en dejar un mejor mundo.

Nuestros champús no contienen sulfatos ni siliconas en su cosmética, además de que el paquete de cartón en el que se embalan son 100% reciclados y reciclables, por lo que fomentamos la reducción de plásticos y envases no reciclables.

2. Comodidad al transportarlo

Las actuales restricciones en los vuelos a la hora de transportar líquidos, el peso de la maleta o de la bolsa para el gimnasio en el día a día, queda resuelto por el tamaño reducido que el champú sólido tiene.

No sólo liberará espacio y peso en tu equipaje, sino que además evitarás preocuparte por si se ha derramado el líquido del bote al resto de la bolsa. Es un artículo limpio, pequeño y eficaz para llevar en cualquier sitio.

3. Ingredientes de origen natural

Menos dinero gastado en envases de plástico significa más dinero invertido en ingredientes: nuestro champú sólido contiene un 95 % de ingredientes de origen natural. También se enjuaga fácilmente, dejando el cabello bien limpio con una fragancia agradable

4. Mayor duración

Los champús sólidos pueden durar hasta 80 lavados, lo que equivale a aproximadamente 2-3 botellas de champú líquido, dependiendo, por supuesto, de la cantidad que uses y de la largura de tu pelo.
Tienen una mayor concentración porque están formulados sin agua (a diferencia de tu champú líquido), así que no necesitarás usar tanta cantidad de producto. ¡Es poco probable que se te acabe pronto el champú!  

5. Respetuosos con tu piel

Los champús sólidos son suaves y delicados con la piel (manos y cuero cabelludo). También está probado dermatológicamente.
Además, los champús sólidos tienen una fragancia que le llaman «fragancia de etiquetado limpio”. Esta fragancia está especialmente diseñada con un nivel extremadamente bajo de alérgenos.

Cómo usar un champú sólido

Como todo cuando empezamos con algo nuevo, lo podemos sentir como extraño, pero ya verás que lavarse con champús sólidos es muy sencillo:

  1. Pasa el champú sólido bajo el agua y frótalo entre las manos hasta que se produzca una ligera espuma.
  2. Pasa las manos por el cabello, masajeando el cuero cabelludo para introducir la espuma en las raíces y en la zona media del cabello. También puedes frotar el champú sólido directamente sobre el cabello para enjabonarlo y recibir un buen masaje en tu cuero cabelludo al mismo tiempo. 
  3. Enjuaga y repite si quieres para aplicarte el champú una segunda vez.
  4. Seca el cabello con una toalla hasta que quede húmeda y acondiciónalo después con cualquier acondicionador weDo adecuado o producto sin enjuague. Si tienes un cabello sano, una buena alternativa es acondicionar el cabello y aumentar el brillo del cabello enjuagándolo con una mezcla de una cucharada de vinagre de sidra de manzana con 500 ml de agua. ¡Asequible y 100 % natural!

¿Extiste un período de transición?

Puede que tu cabello pueda necesitar un tiempo de adaptación al champú sin sulfatos. Podrías ver que en los primeros lavados sienta tu pelo diferente, pero es algo pasajero. Continúa usando el champú sólido y pronto sentirás tu cabello saludable, ya que toda la gama de productos no contiene sulfatos ni silicona que hará que tu cabello se sienta y luzca sano y fuerte.

Descubre más sobre este champú sólido de origen natural y sobre su gama sostenible de productos sin sulfatos ni siliconas que hará que tu cabello se sienta realmente increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *