GOA ORGANICS

Nos estrenamos en el blog de La Salonería anunciando que ya está dentro de nuestra familia de productos, Goa Organics, una marca de cosmética respetuosa con tu pelo y con el medio ambiente. 

Nos adentramos en el mundo GOA

Goa Organics es sin duda una de las marcas de referencia en cuanto a cosmética natural y ecológica, su mimado packaging, su cuidado por todo lo que le rodea y su empeño en conseguir los mejores resultados para nuestro cabello, hacen de esta marca un reclamo para muchas. 

Lleva más de 15 años innovando, estudiando, y testando sus productos para desmarcarse en cuanto a calidad pero también en su compromiso con la sostenibilidad. 

¿Crear un producto que no dañe nuestro pelo pero tampoco nuestro planeta?

Ellos lo han conseguido. Crean productos totalmente veganos y sin componentes químicos perjudiciales como sulfatos, parabenos o siliconas. Y añade productos naturales como vitaminas, extractos florales, aceites naturales, mantecas o antioxidantes, entre otras.  Sus envases provienen de la caña de azúcar lo que hace que puedan ser reciclados y tener una segunda vida. Y por supuesto, todos los productos son cruelty free. 

Cada cabello merece su cuidado personalizado.

Además de ser una marca súper divertida y con un gusto por todo lo que hace exquisito, ofrece resultados espectaculares. Sabemos que cuando la empieces a probar no querrás otra cosa.

Uno de sus puntos diferenciales es que mima cada cabello con la atención que se merece.

Os presentamos a toda la familia

Adiós al encrespamiento: la gama L’essentiel será el remedio para tus dolores de cabeza en cuanto a frizz. Sabemos que tener un pelo encrespado es una de nuestras peores pesadillas, ni liso, ni rizado, ¡adiós a esos problemas!

Esta gama proporciona nutrición al cabello y le da más forma y peso para evitar así el encrespado.

Además, su olor es muy cautivador huele a kiwi, lichi, membrillo, jazmín, chocolate…una delicia para nuestro pelo.

La gama está compuesta por el champú y la mascarilla, y 18 activos naturales que harán maravillas con su pelo, por ejemplo, la avena, la proteína de trigo o el extracto de vainilla. 

Todos los ingredientes de tanto de esta gama como el resto están libres de: sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral y aluminios. 

 

Para las rubias más rubias, perfect blondie. El cabello rubio no, dorado jaja necesita de unos cuidados especiales para que siga brillando. Esta rutina está pensada para matizar los tonos indeseados en cabellos decolorados a la vez que nutre y aporta un brillo intenso.

Esta gama incorpora pigmentos azules y violetas que ayudan a neutralizar tonos indeseados.

Este champú es el equilibrio perfecto entre limpieza y acondicionado que el cabello rubio necesita. Luce una melena perfecta y que no se daña con el sol. 

Hecho con mucho amor y con 18 activos naturales para nuestras amigas doradas, caña de azúcar, ginseng, jazmín o extracto de violeta, entre muchos otros.

Unos resultados espectaculares para nuestras amigas doradas. 

 

Llega el momento de las más alocadas, de esos cabellos rizados y con volumen, la colección Tasmania. Nos encanta el pelo rizado, pero somos conscientes de que muchas veces puede hacer de las suyas y descontrolarse por completo. El aliado perfecto para este tipo de cabello es la hidratación sin apelmazar.

Contiene una fórmula muy respetuosa con tu cabello ofreciendo nutrición sin romper la barrera protectora. Controla el encrespado, aumenta el brillo y un movimiento natural.

Los activos que contiene son entre otros; el cacao, el açai, la banana, la piña o la frambuesa.

Y si eres rubia con el pelo rizado puedes usar la combinación Le Blonde y Tasmania para encontrar tu aliado perfecto.

Melrose Champú, este producto es para los cabellos más delicados, esos que necesitan de muchos mimos para que luzcan brillantes y sanos.

Este producto combinado con el acondicionar universal, #aesthetic, consigue proporcionar densidad y volumen al cabello más fino. Son los productos que pondrán fin a las raíces grasas y hará que el pelo crezca fuerte, sano y con volumen.

Los activos como la salvia, la hierba de limón o el lúpulo serán los responsables de que luzcas pelazo este verano.

Este champú se puede combinar con otros productos como el cotton lust, que lo explicamos más abajo, y así obtener un tacto aterciopelado y más brillante que el sol, 

Vamos con los MUST HAVE

Esos productos que sirven para todo y que tienes que tener sí o sí en tu armario. Estos productos los puedes combinar a la perfección con cualquier producto de las gamas anteriores.

Los protagonistas de esta historia son South Bondi y Cotton Lust.

El acondicionar sin aclarado South Bondi es el gran protector de nuestro cabello ante el calor térmico, hidrata y desenreda en un momento. La mezcla de este producto no puede ser más dulce; coco, papaya y melón, nutre en profundidad y hace que luzcas melena brillante.

Además, cuenta con la presencia del aceite de jojoba, aloe vera o fruta de la pasión.

Vamos con el oro líquido, Cotton Lust, esta pequeña maravilla cuenta con una fórmula de rápida absorción y nada grasa que acondiciona, suaviza y nutre el cabello. Ayuda a sellar las puntas abiertas y aporta una gran luminosidad.

Los aceites de esta mezcla de lujo son; aceite de algodón, de aguacate, de argán, de coco y grosella de la India.

La joya de la corona, los tratamientos

KERATIN INFUSION

Si por algo conocemos a Goa Organics es por su keratina y sus resultados tan espectaculares.

¡Se acabaron las planchas! Ahora toca cantar bajo la lluvia, cabellos brillantes, suaves y reconstruidos en 3 sencillos pasos.

Keratin Infusion consigue un cabello liso y sin encrespamiento 100% natural. Los resultados son un cabello más sano, rejuvenecido suave y extra brillante muy duradero.

Este tratamiento es muy revolucionario, cuenta con 42 activos naturales que harán las delicias en tu cabello. No importa el tipo de cabello que tengas porque los resultados son los mismos y con una duración de 6 meses.

El AHA, alfahidroxiacidos, une las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Estas actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula.

Al ser un producto vegano y natural es compatible con embarazadas, niños y mujeres en periodo de lactancia.

 

CON TRES SENCILLOS PASOS…di YES AL PELO LISO Y BRILLANTE

SUBLIME 10·31

¡El chute que tu pelo necesita! Este tratamiento reconstruye desde la capa más interna a la más externa, intensifica la restauración del cemento intercelular y sella la cutícula.

Reconstruye el cabello, aporta suavidad, nutre en profundidad y redensifica el cabello.

Este tratamiento es compatible para todo tipo de cabello.  

Consigue un cabello suave, con volumen y un brillo intenso. Redensifica la estructura interna ayudando a prevenir la rotura.

Un ritual que tu cabello necesita para recomponerse y rejuvenecer, un extra de hidratación, brillo y cuidado intenso.

CON TRES SENCILLOS PASOS…LUCE PELAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.